viernes, 15 de junio de 2012

Proyecto Comunitario - Asociación Atlética el Rayo

Los alumnos Pavón, Javier; Correa, Leonel y Sandoval, Matías, de 5º año 1ª Div. - Humanidades, se encuentran trabajando -en su Proyecto Comunitario y Solidario - con la Asociación Atlética "El Rayo", en la cual realizan tareas de voluntariado y ayuda comunitaria.
Los alumnos realizarán junto con la Asociación de Atletismo  "El Rayo", una carrera de atletismo denominada "Carrera  Solidaria de Atletismo Colegio N°724"- Arturo Illia.-
El evento se realizará el dia SABADO 4 de AGOSTO A LAS 14 horas, en la PLAZA CENTENARIO de la ciudad de Trelew, donde la comunidad en general podrá participar de la carrra de atletismo solidaria.
La INSCRIPCION ES GRATUITA y solamente SE PEDIRÁ LA COLABORACIÓN  DE LA POBLACIÓN CON ALIMENTOS NO PERECEDEROS y ROPA USADA con fines de ser entregados a otras INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO, en las cuales, alumnos del mismo curso, se encuentran realizando trabajos comunitarios.
Para cualquier información con respecto al evento dirijirse a los alumnos del curso 5° año 1ra. División Humanidades del Colegio N° 724.. Muchas Gracias y esperamos su colaborciòn y participación..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario