jueves, 17 de noviembre de 2011

Proyecto Partidos Políticos - 3º 1º Humanidades

Los Alumnos de 3º1º Humanidades presentaron sus proyectos de creación de Partidos Políticos durante el desarrollo de la Muestra Anual del Colegio 724 el pasado viernes 11 de Noviembre de 2011.
En el transcurso del evento, se desarrolló un Acto Eleccionario en el cual votaron todos los presentes a la muestra anual y los alumnos del colegio.
Los represntantes de las dos listas (Lista Azul y Lista Roja), presentaron sus proyectos , ideas, plataforma política y "slogans", llevando adelante una campaña política días anteriores al gran evento, en la cual manifestaron su interés por plantear y resolver problemas y demandas que ellos mismos observaron en la ciudad de Trelew y en la escuela, creando proyectos de Políticas Públicas para dar respuesta a las demandas y necesidades detectadas.
Llegado el cierre del evento, se procedió a abrir la urna  y al conteo de sufragios, resultando ganadora la Lista Azul, por una diferencia mínima de votos.
Mas allá del resultado electoral, los alumnos viveron una gran experiencia educativa, revalorizando  la participación política y social como herramienta primordial para la vida democrática de las instituciones partidarias.
Felicitaciones a todos los chicos que trabajaron en el stand...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario